Información Importante

Valor de las Cuotas Mensuales a partir de 01/04/2014

           CUOTAS VIGENTES DESDE ABRIL/2014
INTEGRANTES            PLAN S"* PLAN "A"* PLAN "B"* APROSS* PLAN "M"***
        1                             $ 130
$ 279
$ 398
$ 699 Consulte
        2                           $ 258
$ 544
$ 769
$ 1.172
Consulte
        3                           $ 387
$ 794
$ 1.115
$ 1.554 Consulte
        4                           $ 518
$ 1.029
$ 1.434
$ 1.932 Consulte
        5                           $ 646
$ 1.248
$ 1.724 $ 2.279
Consulte
        6                           $ 776
$ 1.469
$ 1.989 $ 2.610 Consulte
           
* Incluye Sepelio / No incluye Cremacion / No incluye recargos por edad

** No incluye Rango de incidencia medica

RANGO INCIDENCIA MEDICA

Rango "0"           Valor Normal

Rango "1"           CONSULTAR

Rango "2"           CONSULTAR

RANGO SEGUN FRANJA ETARIA    

15 a 49 años      Valor Normal  

50 a 64 años      Adicional Uno a valor cuota correspondiente

64 o más           Adicional Dos a valor cuota correspondiente

Recordamos que el grupo familiar primario, está formado por padre, madre e hijos menores de 21 años.

*Recargos por edades APROSS :

De 50 a 59      $  145.-

De 60 a 69      $ 270.-

De 70 a 80      $ 400.-

De 81 en más $ 535.-


Servicio de sepelio

El mismo es una cobertura ofrecida por la mutual abonando $ 39.- (por persona), que no es un seguro de sepelio y que no tiene ningún tipo de reintegro a realizar por nuestra Mutual en el caso de que el servicio no fuese cubierto por la entidad. Ante cualquier duda consulte en nuestras oficinas. Igualmente en el caso de la cremación, tampoco existe algun tipo de reintegro. Consulte valores segun edad.

Para tener en cuenta las carencias del Sepelio segun la Edad son las Siguientes:

Hasta 54 años 180 dias

Hasta 64 años 270 dias

Mas de 65 años 365 dias

 

 

Servicio de cremación

La Asoc. Mutual de Choferes de Taxi, informa a sus asociados, que brinda la posibilidad mediante una cuota mensual de $45,00.- por socio y por persona, de contar con el servicio de CREMACION, dicho servicio tiene una carencia de 12 ( doce) meses a partir de la fecha de suscripción, recordamos que las cuotas son mensuales y consecutivas,( NO SE DEJA DE ABONAR CUANDO TERMINA LA CARENCIA ) y también se informa que para poder acceder al mismo, deberá contar previamente con la cobertura del servicio de sepelio, para mayor información, dirigirse a nuestras oficinas o consulte con nuestros cobradores. Consulte valores segun edad.



Asesoramiento Jurídico

Sin cargo a los socios de la Mutual de Taxi.

DR. RUBEN F. CAVARRA

Pje. Sorrentino 99, TE: 421255

De lunes a viernes de 17 a 20 hs.

 


Uso de Ordenes médicas

Informamos que no se debe abonar ningún tipo de sobre precio o plus en las mismas y aconsejamos, en caso que algún profesional solicite más de una orden medica o dinero para la respectiva atención, dé aviso de inmediato a la Mutual para poder tomar las medidas correspondientes.



Descuento en medicamentos afiliados OSECAC

Recordamos a los afiliados de la obra social OSECAC, que mediante convenio para atención y dispensa de medicamentos a sus asociados, los mismos se realizaran en nuestra Mutual con los correspondientes descuentos, que están en el orden del 40%, adicionando nuestra entidad un descuento adicional del 10% y además, otro descuento más del 10%, para aquellos afiliados que pertenezcan al gremio de empleados de comercio, la misma se atiende en nuestras tres farmacias y están en funcionamiento desde la fecha que se celebrara dicho convenio mas de dos años atrás.

 

 

PAGO CON TARJETA

La Asoc. Mutual de Taxi, informa a sus asociados que ha implementado en sedes:  Juan B. Justo  y Uruguay , el cobro con tarjeta de debito/crédito.

Recibimos: Visa - Visa Electron - Mastercard - Mastercard Maestro - Nativa y Naranja.

Consulte en nuestra sede ante cualquier inquietud, estamos a su servicio.


Servicio de Emergencias médicas:


Emergencias Médicas-Codigo Rojo:

Tiempo estimado de demora en la atención médica: cinco (5) minutos. El término "Emergencias Médicas", en lo que a hecho se refiere, es en forma genérica toda situación que comprometa la vida del paciente o su integridad física. Entre los casos más frecuentes se encuentran los accidente cerebrovasculares, pérdida de conocimiento no recuperada, ahogamientos, heridas de arma blanca o de fuego, etc.

Urgencias Médicas-Código Amarillo:

Tiempo estimado de demora en la atención: diez (10) a quince (15) minutos. Se entiende como "Urgencias Médicas", todas aquellas situaciones que no requieren la atención inmediata como en el caso de la emergenciay que no pone en riesgo la vida del paciente. Son características de la Urgencia: Palpitaciones, obnubilación, hipo o hipertensión, dolor abdominal o toráxico, desvanecimientos, crisis asmáticas ,dolor de pecho o falta de aire repentino, entre otros.

Consulta Médica-Código Verde:

Tiempo estimado de demora en la atención médica: una (1) hora. Una consulta catalogada con Código Verde es aquella , que por sus síntomas, no requiere mas que una consulta médica, son cuadros clínicos que no requieren la rapidez de emergencia. Tomamos como ejemplo: mareos, síndromes gripales, faringitis, amigdalitis, fiebre, diarrea, hipertensiónarterial como dato aislado sin síntomas acompañantes, etc.


Aclaración Importante para afiliados a Planes Parciales "A" y "B":

La Asociación Mutual de Taxi lleva a conocimiento de los afiliados y a razón de las reiteradas informaciones solicitadas al respecto, que solamente realiza la cobertura en sus distintos servicios mutualizados en el contrato de suscripción respectivo, quedando excluidos los servicios de alta complejidad, prestaciones respecto problemas de drogadicción, enfermedades infecto-contagiosas adquiridas, internaciones para estudios por responsabilidad de terceros, internaciones para enfermos mentales, cirugías estéticas y cosméticas o que deriven de accidentes, tentativas de suicidio o calamidades, etc.

Que los servicios a los socios son soportados por el aporte mensual de los asociados y en una real agrupación de personas con intereses comunes de servicio y sin fines de lucro,  de allí que los aportes mensuales de los asociados sean inferiores.

Por ello, y ante cualquier duda le solicitamos al Sr. Asociado consurrir a la sede de la Mutual para contestar las preguntas o dudas que se tengan al respecto.

                                                                    Asociación Mutual de Taxi - Villa Carlos Paz